top of page
  • Foto del escritordespegadislexiamad

Bienvenidos deberes creativos. CHAO CHAO fichas...


Mas deberes creativos DE EXPOSICION DE PROYECTOS DEL NIÑO mensuales con un tema concreto (que ya de paso se pueden enfocar para hacer una evaluación...) el futuro y muchos de sus trabajos se basarán en eso...las formaciones ONLINE estarán en auge.


MENOS FICHAS porfa please....que estamos en el 2019 avancemos....


Aprovechemos las NUEVAS TECNOLOGIAS, las impresoras 3D los rotuladores 3 D, la goma eva, los videos de u tube, las pinturas, las ceras, la purpurina, las cartulinas, los 20 tipos de arcillas y plastilinas que hay en el mercado, las tablets, los hama beads, la música, las mesas de luz y, todas las mentes creativas de los cuales podemos aprender un montonazo!! MAS CHARLAS EN LOS COLES para profes y para alumnos y más EXPERIMENTOS!!


El cambio es facil, hay que sacarle las ganas y, si ves que no funciona pues a seguir probando...los niños seguro que DISFRUTAN un montón!!!


Despega Dislexia Madrid.


Alfie Kohn: “Los deberes pueden ser el mayor destructor de curiosidad”


Alfie Kohn ha sido descrito por la revista Timecomo “el crítico más abierto sobre la fijación de la educación en las notas [y] los resultados de los exámenes". Escribe y habla sobre el comportamiento, la educación y la crianza de los hijos. Es autor de 14 libros, tres de ellos traducidos al español: El Mito de los deberes,Crianza incondicional y Castigado con recompensas.


http://blog.tiching.com/alfie-kohn-los-deberes-pueden-ser-el-mayor-destructor-de-curiosidad/?utm_content=CMPAlfieKohn&utm_medium=referral&utm_campaign=cm&utm_source=facebook.com&fbclid=IwAR3QpFLep6Pjji_-P0OuQl0mRFsdLzgYORi9s_KFaTt90Zfbhgn4ZPmpdLo



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page