top of page
  • Foto del escritordespegadislexiamad

Charla de Despega Dislexia Madrid a familias y docentes.

Actualizado: 25 feb 2019


Ayer estuvimos en Psico2n, un Centro Especializado en una zona muy bonita de Vallecas. Son unos cracks en dificultades del aprendizaje, tienen grandes expertos. Les agradecemos muchísimo que nos dejasen aportar un poquito mas de conocimiento sobre la dislexia.

https://www.facebook.com/psico2NN/




Ana Isabel Olivares nos brindó la oportunidad de saber más sobre la dislexia: como se produce y por qué. Es imprescindible, conocer como es nuestro cerebro, su funcionamiento, de esta manera podemos comprender las diferencias entre los "normolectores" y las personas con dislexia. Es sorprendente conocer cómo perciben nuestros pequeños las letras y como hacen la adaptación para poder leer. Muy muy interesante.

Siempre es un placer asistir a sus charlas, tiene mucha energía, aporta un toque de humor, porque no todo es un drama al tener un hijo con dislexia...


Hablamos también sobre esta web que queremos que sea PARA TODOS, y de la importancia de hacerla entre todos, familias, Centros Especializados y docentes.


Si quieres contar con Despega dislexia Madrid, en tu colegio o en tu Centro, tanto a nivel profesional como a nivel familia, puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Poco a poco estamos conociendo a grandes profesionales y queremos SABER Y AYUDAR a todos los que lo necesiteis, queremos que los niños APRENDAN FELICES porque así realmente es como aprenden...


La concienciación es nuestro motor y la igualdad de oportunidades educativas nuestra meta.






119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page